Usted está en Inicio / Noticias
Noticias CFT Esane
Archivo de noticias
SALUDO DE LA DIRECTORA 22 DE JUNIO 2020
2020-06-19 16:21:53

Hola Estudiantes!!!

Ojalá que estén muy bien, nosotros en IEM Esane del Norte, queremos darte siempre la confianza de que podremos salir adelante y este año, será especial, recordado, único e inolvidable por muchas cosas... pero no olvides que nosotros somos los actores de estos tiempos, por eso la invitación es a que todas las oportunidades, las tomemos, todos los esfuerzos los valoremos, todos los miedos o temores, los podamos compartir, para que unidos, sintamos y veamos como superamos poco a poco esta situación actual.

Nunca olvides que esto lo debes tomar como una gran oportunidad, que las cosas resulten y que sean buenas, siempre dependerá de cada uno de ustedes, porque está en tus manos y en tu compromiso efectivo, esfuérzate siempre. Es fundamental, que además, tengas información de relevancia para el término del año, y así con éxito aprobar este nivel; Nuestro Reglamento de Evaluación y Promoción, establece:

  • Se exige nota 5,5 para poder eximir de examen y 85% de asistencia a la clase, por cada asignatura.
  • Para el proceso de promoción de año, debes tener a lo menos un 85% de asistencia y todas tus asignaturas aprobadas; Pero si una de ellas está en rojo (que no sea Matemática y/o Lenguaje), serás promovido con un 4,5 de promedio general; Si es nota roja, solo en Matemática o Lenguaje, tu promedio debe ser un 5,0, para ser promovido.
  • Es fundamental que te esfuerces en los ramos semestrales, porque no tienen opción de ser mejorados al cierre del semestre. Al ser reprobada esta asignatura, debes tener al menos un 4,5 de promedio general y ninguna otra asignatura reprobada.

Hoy eres un estudiante y te invito a ser responsable en esta modalidad on line, a cumplir con las actividades, a realizar las evaluaciones, a prepararte para tus clases, organizar tus tiempos, a conectarte efectivamente en los horarios indicados, quedarte en las clases, participar de ellas con el fin de poder ir obteniendo un desempeño positivo, en este año académico. Te invito a seguir siendo un especial aporte en esta historia que todos escribimos, tu familia, nosotros y Tú… el actor más importante.

Grandes abrazos y Saludos

 
Patricia Padilla Carrasco
Directora Ejecutiva
Instituto de Enseñanza Media esane del Norte
Comparte esta noticia
Leer más...
2020-06-19 16:21:53
Leer más...
2020-04-22 22:01:16
Leer más...
2020-04-07 17:36:22